Reflejos II

Ahora con el humo del cigarro recreo imágenes que cambian de forma, de a poco en negro y rosa se transforman. El sabor de la rosa carmin bañada en licor de chocolate me muestra una vez más que di mis primeros pasos en la crianza de niños.

Tal fue el aroma que lo lleno todo, conforme transcurrian los segundos se desbordaba el huaje de mis recuerdo... asi aun avanzabas (avanzas) sin fecha de caducidad, el envase te ha dejado de conservar. Entrabas en llamadas a horas no sanas y las luces bermejas te acompañaban. Azúcar en la sangre, eleva tu conciencia mientras indefinidos quejidos salen de tu boca, así ansias mi párvulo ser sin dejar de volar, cubres tus migas con telas de épocas pasadas.

Asegurabas que tus palabras serian verdades, pero renegabas mis diálogos en humo compartido, todo por altares hueso con huesos por subsanar tu seguridad; ¡solo deseas mis labios!, repetias, eres mío como mis amigos porque así lo he decidido tus manos me decian.

oh! rotunda negativa de medianoche, casa ajena, bozales y gimoteos "es tu culpa” mientras traducías y argüías… solo a ti te quiero para levantar mi templo. Ahora veo botones y sé que los tuyos a medianoche florecen sin dejer sombra.

Comentarios

Entradas populares