mariposas surgen del delicioso absurdo, reclaman en fragantes madrugadas, las formas de mariposas de mi mundo, esperan que a su toque todo se torne en abril.
Sin la densa obsidiana que agudice toques de blanda luz o alas que se permen hasta curvarse... se ablandan e imprimen.
tras ellas la turbia mezcla(de sollozos y deseos) avanza hasta impactarse cavernosamente contra la superficie ocre de mis deseos.
Planicie... no es... sin ser mis ojos me distinguen y sin ser postigos de calle en mano me perciben....

Comentarios

SALUDOS SR
YA CASI NO HEMOS CONVERSADO
LE DESEO FELIZ NAVIDAD
ATRASADA POR CIERTO JEJE
Y PUES
FELIZ AÑO
ESPERO QUE SUS METAS SE MATERIALIZEN


CUIDECE...


ATTE:ROCKDRIGO,,,,,,,
mia dijo…
Hoy me tres a Amado Nervo...

y tú vas llenando

todos los huecos

de amor verdadero....

Muchos besos
Gustavo Tisera dijo…
Original y preciso. MUY BUENO! Un saludo
rebecaheva dijo…
Hola!!! Hace tiempo que no sé de ti. Espero que no dejes de visitarme... Me gustó lo que escribiste, aunque no soy buena para decifrarlo, lo siento.
Un beso grande.

Entradas populares