Los sonidos embriagadores de la función de las ya son golpeteo constante en la sien, me arden los ojos, siento como las ojeras van creciendo, muevo la bolsa de charol para evitar que me duela las manos, recuerdo pocas cosas de ayer, todo toma definición justo antes del momento en que tuve que tomar las cosas para salir corriendo del departamento tan es así que en una bolsa de plástico y esta en una bolsa que uso para ocasiones especial, por que? ni yo misma lo se, el suave golpeteo se vuelve martilleo.

Ahhh... solo quiero que cese- meto la mano en la bolsa, busco la blackberry, mis dedos atormentados avanzan lentamente por las teclas, reconocen su textura que me es están familiar, en mi reflejo veo el aire de mis malditas prisas, por más que estiro el cuello no alcanzo a cubrir del todo mi nariz, siento la grasa en todos los poros de mi piel y la pinza blanca que sujeta mis cabellos

Comentarios

Unknown dijo…
Me encanta, quedé atrapada en el ritmo!!

smuacks.

Entradas populares