Los sueños en la montaña(fragmento navegante)

Quizá el eco de la noche te haga ver como se desdobla tu espíritu y el mío, piensa desde la cima de ultima gran espalda de la estribacion, donde el pasto es ralo y las piedras se confunden con su manto gris Pardo, los tonos de noche se pierden el viento gélido, mira al cielo con la mirada herida por el gélido viento, no has visto tu sombra tras la luna, ni el ocaso tras las nubes, te has perdido al navegar, esa no hermano, piensa el navegante mientras cubre su rostro del viento del norte.

Es probable que no te vea nunca mas, hasta siempre, pronuncia en tono imperceptible, mientras se va perdiendo en un profundo sueño.

Comentarios

Cooper dijo…
Por mucho que no lo vuelva a ver, siempre podrá volver a verlo en sueños.
Unknown dijo…
Quiero ya ese libro!! Me encanta.

Smuaks.
niño de menta dijo…
Hehehe eso me da ánimos, neta un chingo :)
Unknown dijo…
Nuevo blog, a ver que opinas estimado amigo.

http://elespejodealexandra.blogspot.com/
A. dijo…
Muchas gracias por pasarte por mi blog y por seguirme. Me ilusionó mucho leer tu comentario, y gracias por decir que te inspiro, supongo que cuando escribes eso es lo último que piensas que vas a hacer. Un saludo y puedes pasarte cuando quieras por pormiitripa.blogspot.com
Muchas gracias por tu comentario. Por curiosidad me metí a tu perfil y he encontrado un blog muy interesante. Trataré de pasarme más seguido por acá :)

Saludos!
Gabii dijo…
no se si te lo dije ya pero me canta tu forma de escribir , me derrotes con tus maravillosas palabras .

Pásate :)

http://mimundodesdeabajo.blogspot.com/

Besos
SILVIA dijo…
Después de una larga ausencia, regreso...un placer leerte de nuevo. Besos!!

Entradas populares