Suspiro

Con su mitica cabellera de rojo anochecer avanzaba por las aceras de esta ciudad oscura como el otoño, evaporando la humedad a su paso, los botines negro bujia que calza son prueba feaciente de la intensidad de su ser, quiza esa intensidad es la que ha consumidos los vaqueros gris oxford en los cuales habitan miradas, pero hay de aquellas, miradas perdidas pues con parsimonia las sujetan a la chamarra, ellas parecen mariposas en un la hoja de un arbol, quiza las caza o se divierte al manipularlas con el mismo tacto con el que se toca un petalo de hielo.Alejo mis pasos, me detengo en el denuedo de mi conciencia, al contemplar el tapiz que ha creado y ahora estoy conciente que probablemente tenga en el fondo un nombre inverosimil como el de Aurora

Comentarios

Gabii dijo…
Bellas comparaciones , me gusta .

Besos

Desde:imundodesdeabajo.blogspot.com
Unknown dijo…
ohhh, y un suspiro!!
(no me gusta que te deprimas con lo que escribo)

Entradas populares